miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un hombre esta viajando en su coche cuando, al pasar por un puente, 
ve a un tio a punto de tirarse al vacio, asi que para el coche a su lado, 
baja la ventanilla, y le dice: 
- Oiga ! Pero que tonteria va a hacer ? 
- Es que no puedo aguantar mas !! Nadie comprende mis problemas ! 
- Pero hombre, seguro que no es para tanto. Digame, usted cree en 
Dios ? 
- Si. 
- Yo tambien. Es usted cristiano ? 
- Si. 
- To tambien. Catolico o protestante ? 
- Protestante. 
- Yo tambien. Que religion ? 
- Baptista. 
- Yo tambien ! Y de que congreso, el del Norte, el del Sur, o el 
Americano ? 
- El del Norte. 
- Anda !! Como yo !! Y digame, es usted Pentacostal, Reformado o 
Fundamentalista ? 
- Fundamentalista. 
- Esto es increible !!! Igual que yo ! Y de que congregacion, 
la de los Grandes Lagos o la de La Pradera ? 
- La de los Grandes Lagos. 
- Genial !!!!! Y de que convencion, la de 1869 o la de 1912 ? 
- 1912. 
Entonces el del coche le pega al otro un empujon a traves de la 
ventanilla, tirandolo del puente, mientras le dice : 
- Pues suicidate, hereje !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario